miércoles, 12 de mayo de 2010

Elementos de Una Maquina Simple

Las maquinas emplean en su funcionamiento, tres elementos fundamentales:
1.Punto de apoyo:
Es el punto sobre el cual se mueve la maquina, también llamado fulcro, punto de eje o superficie sobre la cual descansan los dos próximos elementos.
2.Fuerza motriz o potencia (Fp):
Es la potencia que se aplica para hacer funcionar la maquina.
3.Fuerza de resistencia (Fr):
Es la fuerza que hay que vencer para mover o deformar un cuerpo.

Elementos a considerar en el rendimiento de las maquinas:
•La distancia entre el punto en el que se aplica la potencia y el punto en el que se realiza el apoyo.
•La distancia entre el punto de apoyo y el punto de aplicación de la resistencia.


Por: Yesenia Nolasco Soria

29 comentarios:

  1. uhh me fu calida grasias por toda la informacion grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. tu dices que no sirve y no sabes escribir

      Eliminar
  2. me ayudo mucho para la evaluacion de ciencias que tuve antes de salir a vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Me sirvió para el examen le lapso muchas gracias se lo agradezco

    XD

    ResponderEliminar
  4. gracias por acerme la tarea xd ajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. dios bendice a estas personas que nos ayudan también gracias por el pan de cada día AMEN " somos evangélicos." e hijos de jeova

    ResponderEliminar
  6. me sirvio de mucha ayuda me sacaste de un gran problema gracias

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Oyee!! Que mierda si me salvo el pellejo además los demas hacen lo posible por ayudar y al menos dar algo de información o#o

      Eliminar
    2. Oyee!! Que mierda si me salvo el pellejo además los demas hacen lo posible por ayudar y al menos dar algo de información o#o

      Eliminar
  8. Gracias por la tarea saque 18en el examen cuando me toque otra tarea le pediré la ayuda a usted .También muchas gracias me salvaste el pellejo xoxoxoxoxo

    ResponderEliminar